lunes, 20 de febrero de 2012

Actividades febrero

Hola todos !
Hace tiempo que no estoy escribiendo por aquí. No , no me olvide de ustedes , estuve terminando mi tesis, sobre hidrocefalia y ejercicio físico, muy interesante con unos resultados muy buenos.
En febrero comienzan de nuevo las actividades !!! :


Vuelven los grupos de Running Palermo !
Circuito Aeróbico para todos
Sábados 10 hs. en Palermo
Lugar de encuentro:
puerta del Museo Sívori
(Av. Infanta Isabel 555)

Ya comienzan las clases semanales de Gym Hipopresiva !

Inicio de clases
Jueves 2 de Febrero 2012
de 19 a 19.30 hs.

Mas informacion de la Gimnasia Hypopresiva , clik Aqui !

Consultas para las dos actividades : Instituto Qi Gong de Argentina , Pasaje El Maestro 27 . Tel:. 4901-7126.

Para terminar quiero compartirles el siguiente texto, que en pocas palabras resume, mi vida, mi pasión y quien soy :

Están los que usan siempre la misma ropa
Están los que llevan amuletos
Los que hacen promesas
Los que imploran mirando al cielo
Los que creen en supersticiones
Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas
Los que siguen jugando cuando se acaba el aire
Los que siguen luchando cuando todo parece estar perdido
Como si cada vez fuera la última vez
Convencidos de que la vida misma es un desafío.
Sufre.
Pero no se quejan.
Porque saber que el dolor pasa.
El sudor se seca.
El cansancio termina.
Pero hay algo que nunca desaparecerá.
La satisfacción de haberlo logrado
En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos.
En sus venas la misma cantidad de sangre.
Lo que los hace diferentes es su espíritu.
La determinación de alcanzar la cima.
Una cima a la que no se llega superando a los demás.
Sino superándose a si mismo


VINCENT VAN GOGH

Espero que sirva para seguir el camino que por mas arduo que fuese , si es ese el elegido llegara el momento de la recompensa.
Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario