viernes, 4 de febrero de 2011

Running grupo en palermo +Videos

A partir de este sábado 5 , el grupo Running Ser Corporal organizara todos los sábados a las 10 hs de la mañana la practica de ejercicio como : Correr , caminar y actividades varias para debutantes , intermedios y avanzados .
Nos encontramos en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori , Av. Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal de Palermo)


Es un grupo relajado , de gente amigable , donde nos divertimos haciendo ejercicio y disfrutamos de nuestro ser interior . NO distinguimos ni sexo ni edad , solo pedimos ganas de divertirse ! .


En otro punto me actualice con la tecnología y tengo Facebook finalmente propio ( Violeta Goncalves para agregarme )

Por otro lado , comencé una serie de videos en Youtube que iré poniendo aquí también de presentación y consejos. Me encantaría hacer una gran comunidad de profes de Educación física , así que si tienen videos o cosas que compartir no duden en ello .
Por favor no sean malvados que son mis primeros videos :) .





Que tengan un exelente dia , Viole.

3 comentarios:

  1. Hola Viole, me parece muy interesante tu idea de la comunidad de profes, siempre se aprende del prójimo.Todo lo que me parezca de interés te lo mando.

    Si estuviera más cerca me animaría a echar unas carreritas con ustedes, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Viole !!! ya me eh apuntado a tu cuenta Youtube !!
    Espero tus otros videos guapa !! La verdad que si es una pena no estar cerca ! Pues haber cuando vienes tu pa aqui !

    ResponderEliminar
  3. :) Es cierto que hay distancias , pero quien sabe cuando vengan ustedes o yo valla y nos hacemos unas carreras !!

    Espero que tengan un excelente día ;)

    ResponderEliminar